Política de Cookies 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí". 
También puede obtener más información sobre nuestra Política de privacidad y avisos legales pulsando "aquí"
 
  

  

B

ienvenidos a la web de SUMINISTROS COMIZAÑA, empresa ubicada en la localidad gaditana de Espera. Nos dedicamos por un lado a la distribución de suministros para la construcción, fontanería y electricidad, además de todos los productos que se puedan encontrar en una gran ferretería como pinturas, productos para el hogar, iluminación, jardinería, maquinaria, electrodomésticos y así hasta un gran número de referencias de productos.

Llevamos viviendo en el mundo de la ferretería desde el 2001, nuestra base ha sido la alusión y dar siempre el mejor servicio, intentando siempre dar soluciones a todos nuestros clientes de cualquier problema o cuestiones que puedan tener o cualquier idea para mejorar el rendimiento de su empresa o proyecto.
 


 

SUMINISTROS COMIZAÑA / 956 721 132    622751132     
        


C/ Arcos, 81  11648-Espera (Cádiz)

contador de visitas