Política de Cookies 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí". 
También puede obtener más información sobre nuestra Política de privacidad y avisos legales pulsando "aquí"
 
  
 
B

ienvenidos a la web de SUMINISTROS COMIZAÑA, empresa ubicada en la localidad gaditana de Espera. Nos dedicamos por un lado a la distribución de suministros para la construcción, fontanería y electricidad, además de todos los productos que se puedan encontrar en una gran ferretería.


 
Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y servicio. Pretendemos agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.                                     Dedicatoria
 

SUMINISTROS COMIZAÑA
es una empresa creada en 2001 por gente que ha vivido el mundo del sector servicio durante muchos años.
 
Esta empresa es creada sobre la base de la alusión y de dar el mejor servicio, intentando siempre dar soluciones a todos nuestros clientes.
 
Cualquier problema que nuestros clientes puedan tener o cualquier idea que pueda tener para mejorar el rendimiento en su empresa, allí estaremos nosotros para colaborar con ellos o dar solución al problema en cuestión. 
 

SUMINISTROS COMIZAÑA |  / 956 721 132    622751132    
     

  

C/ Arcos, 81  11648-Espera (Cádiz)



contador de visitas